OPOSICIONES 2020 y 2021. INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES: Especialidades oposiciones que se convocarán en Aragón en 2020

Busca tu trabajo por profesión y lugar:

Especialidades oposiciones que se convocarán en Aragón en 2020

En  la mesa sectorial de Educación de Aragón   se han  fijado las especialidades para las próximas oposiciones de Educación en Aragón. Este próximo año 2020 es el turno de oposiciones de Secundaria, Formación Profesional y del Cuerpo de Artes Plásticas y Diseño, además de darse un procedimiento de acceso de funcionarios y funcionarias de carrera para cátedras de Música.
Los factores más decisivos para establecer las especialidades han sido la necesidad de nuevo profesorado en aquellas que se han dado aperturas de listas extraordinarias de personal interino para cubrir la demanda de puestos y tener en cuenta aquellas especialidades que no habían sido convocadas en el proceso de oposición anterior.
Podrán  opositar este próximo verano el profesorado de Secundaria de Filosofía, Francés, Inglés, Orientación, Matemáticas, Latín, FOL (Formación y Orientación Laboral), Informática, Física y Química, API (Asesoría y Procesos de Imagen Personal), Procesos y Medios de Comunicación, Organización y procesos de mantenimiento de vehículos, Procesos Sanitarios y Organización y proyectos de fabricación mecánica. En cuanto a Formación Profesional, las especialidades convocadas serán: Procesos comerciales, Sistemas y aplicaciones informáticas, Mecanizado y mantenimiento de máquinas, Instalación y mantenimiento de equipos térmicos y fluidos y Servicios de Restauración. En el Cuerpo de Artes Plásticas se convocará la especialidad de Dibujo Artístico y Color.
Además , la mesa sectorial, en la que está representada la Administración y los sindicatos con representación en el sector de la Educación, ha dado luz verde a la inclusión de plazas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Aragón. En concreto, este proceso se abrirá para once especialidades: Clarinete, Composición, Música de Cámara, Percusión, Piano, Improvisación y Acompañamiento, Saxofón, Trompa, Violín, Violonchelo y Repertorio de Piano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario