OPOSICIONES 2020 y 2021. INFORMACIÓN SOBRE OPOSICIONES: Las oposiciones 2020 en cifras

Busca tu trabajo por profesión y lugar:

Las oposiciones 2020 en cifras



Más de 13.200 aspirantes se han examinado este domingo 2 de febrero en Madrid de la oposición convocada para cubrir 900 plazas del cuerpo de ayudantes de los centros penitenciarios y los centros de inserción social de la administración penitenciaria. Esta es una de las numerosas ofertas de empleo público (OPE) que se han convocado para este año 2020 y que han sido publicadas por el BOE. Pero no es la única, ni mucho menos.

Sanidad, Educación, Correos, Instituciones Penitenciarias, policías locales, personal de Administración ... 2020 es un año récord, con 29.000 plazas anunciadas hasta el momento y con nuevas convocatorias en marcha. Hay 15.385 en el caso de Sanidad entre plazas estatutarias, de especialidades y funcionariales y 3.575 para las oposiciones de Educación para profesorado de Secundaria, FP y Régimen Especial (Música, Artest Plásticas y Diseño o escuelas oficiales de idiomas). Y hay muchas más plazas de empleo público.


 Para encontrar una oferta en concreto debes buscar la OEP en el BOE o Diarios Oficiales y Boletines de las  comunidades autónomas y ayuntamientos de toda España donde se haya publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario