Distribución plazas oposiciones docentes en Andalucía por especialidades con estudio de ratios y comparativa oposiciones anteriores


 El 14 de diciembre, se abrió el plazo de inscripción para participar en las oposiciones para los puestos de docentes de Secundaria, FP y Régimen Especial, con un total de 6.142 plazas, lo que supone la mayor oferta docente desde 2008 y que permitirá reducir la tasa de interinidad en estas enseñanzas considerablemente. Asimismo no se convocaban plazas para tantas especialidades, más de 100, desde el año 2010.

Los interesados tienen hasta el próximo 5 de enero de 2021 para cumplimentar el formulario de participación disponible en la página web de la Consejería de Educación y Deporte y presentarlo de manera telemática.

Desde CCOO Andalucía han realizado un interesante estudio de plazas convocadas por especialidades y la comparativa con las dos convocatorias anteriores realizando un estudio de ratios plaza/oposición muy interesante.


Información de tu oposición de forma  detallada sin compromiso de preparación, temarios, pruebas prácticas, programaciones didácticas, etc..Rellena formulario de contacto





TE PUEDE INTERESAR: